CRYPTOBLACK LTD - International House 776-778 Barking Road - BARKING LONDON E13 9PJ info@cryptoblack.com

Nuestra App permite una comunicación segura con cifrado punto a punto, tanto de voz como de video. Opción de multiconferencia en llamadas de voz.

Personalizamos a medida nuestra App si el cliente requiere imagen corporativa, marca, etc.

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Click Here

SIN REGISTROS
Sus llamadas son encriptadas punto a punto, no pasan por nosotros, no hay constancia de las mismas en nuestros servidores, sin registros, son anónimas, sin claves almacenadas.

CONFIGURACION
Sin passwords que recordar, un código de activación de un solo uso permite configurar toda la aplicación y su cuenta, soporte en multiples idiomas. No es posible clonar su cuenta.

ACCESO PROTEGIDO
La app tiene su propio sistema de bloqueo por Código para evitar su uso aunque el teléfono este desbloqueado, una simple pulsación y se realiza un borrado seguro de la misma, sin rastros.

BORRADO AUTOMATICO
El historico de llamadas realizadas se borra en su teléfono automáticamente en el tiempo que especifique

CONSUMO OPTIMIZADO DE DATOS
Usamos Codecs que permiten un bajo consumo de datos tanto en voz como en video, manteniendo una alta calidad, puede visualizar el consumo de datos en cada llamada.